Acerca de "El Rincón de Baco"

Entretejidas en la mitología clásica, descubrimos multitud de leyendas sobre la vida de Dionisio, comúnmente conocido como Baco o el dios del vino. Estas historias apuntan que Baco era hijo de una mujer mortal, llamada Sémele, y del rey de los dioses, Zeus. Historias que han servido de inspiración a poetas, artistas y, como no podía ser de otra manera, a personas apasionadas por el mundo del vino. Quizás por eso, podamos encontrar unas Bodegas Montebaco en la Ribera del Duero o degustar en nuestra mesa un Semele Crianza.

A través de este rincón, queremos mostraros aquellos "pequeños descubrimientos" que realizamos en nuestra búsqueda de nuevos vinos para ofrecer a nuestros clientes o, más bien como nos gusta pensar a nosotras, a nuestros amigos. Por supuesto, no hay que descuidar u olvidar aquellos vinos ante los cuales, por su corrección o excelencia, no podemos más que sucumbir. Clásicos e innovadores, todos tienen cabida en el paladar de los que están dispuestos a degustar nuevos sabores, aromas y texturas.

Sin duda, este es un rincón para los amantes del vino, para comentar, para descubrir, para proponer. Esperamos que con vuestra participación, logremos enriquecer nuestro espacio mucho más.

No hay comentarios: